Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Aston Villa sorprendió y derrotó al Arsenal y pone al rojo la pelea en la Premier League

Se cortó la racha de Arsenal en la Premier y cedió el liderato.

Foto: iconsport Aston Villa sorprendió y derrotó al Arsenal y pone al rojo la pelea en la Premier League
Llévatelo:

La Premier League tiene nuevo líder, pues con la derrota del Arsenal, el equipo de Pep Guardiola toma la punta y le saca dos unidades de ventaja a los gunners.

En un intenso primer tiempo, los equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero. Durante el complemento, Leon Bailey ingresó al campo para reemplazar a Moussa Diaby en el Aston Villa, cambio que fue clave para los minutos finales del partido.

Corrían los 84' del encuentro y tras un pase de Digne, Leon Bailey anotó el primero para el Aston Villa. Sólo tres minutos después, Tielemans le entregó un pase largo a Ollie Watkins que llevaba la marca de Smith Rowe pegada, pero aún así disparó y anotó un golazo.

Con este resultado el más beneficiado fue Manchester City que suma 73 unidades y es el puntero exclusivo de la Premier League. Además, Aston Villa termina con la racha de 11 partidos sin perder del Arsenal.