Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsenal goleó a Glasgow Rangers y ganó la Copa Emiratos

El cuadro londinense se quedó con el trofeo al sumar 11 puntos.

En los "gunners" se alzó como figura el joven Jack Wilshere

Llévatelo:

Dos goles del joven Jack Wilshere y otro de Eduardo dieron este domingo a Arsenal la victoria por 3-0 ante Glasgow Rangers de Escocia en la segunda jornada de la Copa Emiratos (Emirates Cup) que se adjudicó el club anfitrión, al sumar 11 puntos.

Con este resultado, los "gunners", dirigidos por el francés Arsene Wenger, se hizo con el título de "su" torneo de pretemporada. Lo escoltó Rangers, con cuatro unidades; Atlético de Madrid se marcha con tres, tras su empate de este domingo con PSG, y el club francés terminó último, con dos.

El ruso Andrey Arshavin, el héroe del primer encuentro de su equipo, el sábado, ante el "Atleti", al que le marcó los dos goles de la victoria (2-1), fue este domingo el artífice del tanto que desniveló el marcador en el segundo minuto de juego, al pasarle el balón al juvenil Jack Wilshere, que anotó el primer gol del Arsenal a los dos minutos de juego.

 

Imagen
Arsenal festeja su primera corona del año

Un pase de Fran Mérida dio al brasileño Eduardo la ocasión de aumentar la ventaja local en el minuto 11 de partido.

Rangers jugó mucho más al ataque en el segundo intento pero su energía renovada no trajo al club la remontada que buscaban. El joven Wilshere aumentó el marcador local con otro gol a los 27 minutos del complemento, ayudado por las negligencias defensivas del once escocés, para sellar la victoria por 3-0 del equipo de Arsene Wenger.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.