Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Erling Haaland: Vale 1.000 millones

Rafaela Pimenta explicó que el "valor que agrega a un club es inmenso".

Agente de Erling Haaland: Vale 1.000 millones
Llévatelo:

Rafaela Pimenta, representante del delantero noruego Erling Haaland, tuvo palabras para la opción de que el goleador escandinavo deje Manchester City en el corto plazo, y aseguró que su valor lo estima en unos mil millones de euros.

"Nosotros hicimos a Pogba en 80 millones y todo el mundo dijo... ¡Es increíble! Hoy lo valen muchos. El tope está en los 222 de Neymar... Los números cambian. Para mí, Haaland vale 1.000 millones. Puede que nadie vaya a pagar eso, pero es el potencial que tiene cuando llega a un club", dijo la abogada brasileña al Diario As, de España.

"Con él llegan aficionados, goles, resultados deportivos, profesionalismo, contenido digital, notoriedad, patrocinadores... Si pone todo esto junto, su valor es un agregado de muchas cosas. Pero el precio de un futbolista lo pone, en realidad, un club", añadió.

"Yo sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que agrega Erling cuando llega a un club es inmenso, de 1.000 millones al menos", complementó.

Pimienta expresó que el tope de Haaland "está en un lugar que aún no se conoce en el fútbol. Es el tope del jugador moderno. Irá más lejos que los que vinieron antes por todo lo que ahora sabemos del cuerpo humano, de las posibilidades de entrenamiento, de la nutrición... Va a batir todos los récords".

"Mi ilusión es que esté siempre feliz donde esté. Y hoy está muy feliz en el City. Mañana, tendremos que pensarlo. No es positivo para un futbolista jugar una temporada pensando en la próxima. Es como si tú empiezas a pensar en tu próxima mujer el día que te casas (risas). Hoy, Haaland está casado", complementó.