Abrieron investigación contra Manchester United por servir comida cruda en Old Trafford
Un insólito incidente afectó a los invitados del club británico.
Una insólita denuncia llevó a una investigación oficial contra Manchester United, pues varios hinchas se enfermaron luego de comer en el restaurante del club ubicado dentro de su estadio, Old Trafford.
Según la prensa inglesa, durante un evento el pasado 21 de noviembre, varios invitados a un evento corporativo acusaron malestares por, presuntamente, ingerir pollo crudo en sus platos.
Las autoridades de higiene locales iniciaron un proceso en el reducto de los "Red Devils" y bajaron su calificación de cinco estrellas a una. Además, un portavoz del Ayuntamiento de Trafford indicó que se espera "una mejora importante" ante una nueva inspección de la Agencia de Normas Alimentarias.
Desde el United admitieron al medio Independent que "sin darse cuenta se sirvió una pequeña cantidad de carne poco cocida durante un evento fuera del día del partido".
Luego, en un comunicado difundido en la prensa, el club destacó sus altos estándares y que lo ocurrido con el catering para 8.000 personas, que se preparó en 28 cocinas del estadio, "fue un incidente aislado y el punto de falla fue identificado y abordado".