Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan Ibrahimovic aseguró que Kylian Mbappé está "demasiado cómodo" en PSG

El delantero sueco analizó el momento del club francés, en el que jugó cuatro temporadas.

Zlatan Ibrahimovic aseguró que Kylian Mbappé está "demasiado cómodo" en PSG
Llévatelo:

El atacante de AC Milan Zlatan Ibrahimovic analizó el buen momento que está pasando su ex club París Saint-Germain y se refirió a Kylian Mbappé, una de las figuras del equipo junto a Neymar y Lionel Messi.

"Sin mí, el PSG no se hubiera convertido en lo que es hoy. La gente piensa que vine a sacar dinero, a disfrutar de la ciudad y de la vida, pero desde que vine todo cambió", comentó en entrevista con Téléfoot.

Agregó que él fue "uno de los primeros en llegar cuando el club fue comprado por los qataríes. Fui parte del comienzo y estoy muy orgulloso de ello".

Consultado por Kylian Mbappé, el sueco expresó que "está demasiado cómodo en su zona. Tiene que caminar sobre fuego y será aun mejor. Imaginense lo fuerte que puede volverse... debe sentir el sabor de la sangre".

Por último, sobre la llegada de Lionel Messi, con quien fue compañero en FC Barcelona, señaló que "esto es un nuevo desafío para él después de estar mucho tiempo en Barcelona. Llega a un club muy ambicioso y que puede ganar si continúa creciendo. El PSG debe aprovecharlo".

Ibrahimovic jugó en PSG entre 2012 y 2016, años en los que marcó 156 goles en 180 encuentros.