Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toulouse de Gabriel Suazo venció a Reims y se instaló en cuartos de la Copa de Francia

El chileno fue titular y completó un buen cometido en la llave a partido único.

Foto: Toulouse/Twitter Toulouse de Gabriel Suazo venció a Reims y se instaló en cuartos de la Copa de Francia
Llévatelo:

Toulouse, con Gabriel Suazo en cancha, tumbó por 3-1 a Stade de Reims y avanzó en la Copa de Francia, luego de superar los octavos de final en condición de local.

La fortuna abrió el camino para los "violetas", pues el marcador se inauguró gracias al autogol de Yehvann Diouf en el minuto 23. Poco después, a los 35', Zakaria Aboukhlal aumentó la diferencia para los de Alto Garona.

Fares Chaibi puso la lápida con el transitorio 3-0 cuando el cronómetro marcaba los 62'. La visita luchó, e inclusó logró más llegadas totales (17 contra 11) y posesión de balón (57% contra 43%), pero únicamente logró descontar a los 89', a través de Jens Cajuste.

Suazo volvió a jugar desde el arranque y se mantuvo sobre el césped durante todo el cotejo, en el cual tuvo un buen despliegue hasta tres cuartos de cancha, con cinco recuperaciones y un tiro bloqueado.

Luego del triunfo y el acceso a cuartos de final, ahora el conjunto del exColo Colo deberá enfocarse en su próximo desafío, válido por la Ligue 1 ante Stade Rennais, este domingo 12 de febrero a las 9:00 horas de Chile (12:00 GMT).