Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de PSG: Neymar seguirá sin jugar mientras no se aclare su futuro

El entrenador alemán Thomas Tuchel precisó que no contará con el brasileño.

Barcelona y Real Madrid están en la lucha por el fichaje del jugador.

Técnico de PSG: Neymar seguirá sin jugar mientras no se aclare su futuro
Llévatelo:

Neymar no jugará este domingo en la tercera jornada de liga frente a Toulouse, y no volverá a vestir la camiseta de París Saint Germain (PSG) mientras no se aclare su futuro, indicó este sábado su entrenador, Thomas Tuchel, quien precisó que ésta es la posición del club.

Tuchel, quien compareció en la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido, contó que Neymar "está cada vez más en forma" tras su recuperación por la lesión de comienzos de junio, pero "la posición del club es que si la situación no es clara, no puede jugar. (...) Si la situación está clara mañana, podrá jugar, si no, no".

Preguntado sobre si una próxima convocatoria para un partido significaría que se va a quedar en la capital francesa, el entrenador se mostró dubitativo, señaló que esa es una cuestión que habría que dirigir al director deportivo, Leonardo, y repitió: "puede jugar si la situación está clara".

El técnico alemán no quiso entrar en las razones de que el delantero se quiera ir. Sobre eso, se limitó a considerar que "hay que adaptarse a cada situación" y añadió que él lo que hará será preparar a sus jugadores para que estén al mejor nivel.

La estrella brasileña no ha jugado con la camiseta del PSG desde el pasado 11 de mayo, y los dos equipos que están buscando quedarse con su pase son Barcelona y Real Madrid.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.