¡Se salvaron! Disparan a tres futbolistas del Olympique de Marsella
Faris Moumbagna, Jean Onana y Bamo Meïte fueron asaltados luego del encuentro de su equipo ante Le Havre.
No terminó para nada bien la temporada en el Olympique de Marsella ya que a la no clasificación a competencias europeas para la próxima temporada, se sumó un hecho delictual ya que tres jugadores del equipo fueron víctimas de un intento de robo de automóvil, tal y como ha informado la prensa francesa.
Según indicó La Provence, en la madrugada de este lunes los jugadores del Olympique de Marsella regresaban a sus domicilios tras disputar el partido ante Le Havre (victoria por 2-1) y algunos de ellos sufrieron el intento de asalto.
Los hechos tuvieron lugar en la Route de la Valentine, entre el centro de entrenamiento Commanderie, en el distrito 12 de Marsella, y la casa de las víctimas - los internacionales cameruneses Faris Moumbagna y Jean Onana, y del joven marfileño, Bamo Meïte, tal y como señala La Provence en su información.
Estos se encontraban regresando del viaje de su equipo de Le Havre y estaban a bordo de sus vehículos cuando fueron interceptados por los delincuentes. Los jugadores lograron escapar de sus atacantes, según informaron fuentes al diario francés, pero sí que recibieron varios disparos.
Se encontraron dos impactos en la puerta del conductor de uno de los jugadores, mientras que una tercera bala, de calibre aún indeterminado, acabó en el maletero de uno de los vehículos atacados, sin causar víctimas.
La fiscalía de Marsella ha abierto una investigación, confiada a la división contra el crimen organizado y especializado.