Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Reemplazante o compañero de Alexis? Marsella oficializó la contratación de Aubameyang

El gabonés dejó atrás su paso por Chelsea.

Foto: Marseille ¿Reemplazante o compañero de Alexis? Marsella oficializó la contratación de Aubameyang
Llévatelo:

Olympique de Marsella anunció este viernes la contratación del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, de 34 años, procedente de Chelsea y que también estuvo en FC Barcelona.

Aunque el club no citó la duración del contrato, la prensa francesa asegura que es por tres años.

"Pierre-Emerick Aubameyang es el máximo goleador de la historia de las panteras de Gabón con 30 tantos. Fue también el elegido mejor jugador africano en 2015 y figura en el once ideal africano de la década 2011-2020", indicó el club.

La gran incógnita es si el africano será compañero o reemplazante del chileno Alexis Sánchez, quien está sosteniendo reuniones para determinar si acepta renovar con el elenco "olímpico" de cara a la próxima temporada.

Aubameyang, exjugador del Arsenal y del Borussia Dortmund, regresa así al fútbol francés una década después de haber representado al Saint-Étienne, al Mónaco y al Lille.