Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"¡Qué facha!": Guillermo Maripán publicó foto en Instagram y se llenó de comentarios positivos

El futbolista de AS Mónaco subió una imagen que se acercó rápidamente a los 30.000 likes.

"¡Qué facha!": Guillermo Maripán publicó foto en Instagram y se llenó de comentarios positivos
Llévatelo:

El seleccionado chileno Guillermo Maripán, jugador de AS Mónaco, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram y se llenó de comentarios positivos y se acercó rápidamente a los 30.000 likes.

El futbolista aparece en su fotografía con lentes oscuros y una camisa blanca, sentado junto a una mesa en lo que parece ser un local de comida, y junto a ésta dejó dos emojis, uno de una cara con gafas y un sol.

Su posteo recibió varios comentarios, entre ellos el de Tomás Alarcón, quien le escribió "facha", mientra que Fernando Cordero bromeó señalando "qué bueno que puedas usar lentes en el recreo. Cuando entres a la sala ponte la cotona hermano".

También le dejaron mensajes sus compañeros Strahinja Pavlovic, Wissam Ben Yedder, en tanto que Cesc Fábregas le dijo: "Nos estamos pasando de la raya, nene".