Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG quedó como único puntero de Francia tras imponerse en el clásico ante Marsella de Alexis

El tocopillano fue titular, pero no pudo incidir en el marcador.

Foto: Ligue 1 / Twitter PSG quedó como único puntero de Francia tras imponerse en el clásico ante Marsella de Alexis
Llévatelo:

La fecha 11 de la liga francesa finalizó con el clásico entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, de Alexis Sánchez, que finalizó 1-0 en favor al conjunto capitalino.

El partido en el Parque de los Príncipes inició con una arrolladora ventaja de PSG. En los primeros cinco minutos el arquero Pau López ya contabilizaba cuatro atajadas para salvara los blancos. El guardameta fue figura y evitó una goleada.

Ambos elencos sufrieron con las lesiones, teniendo que ejecutar modificaciones en el primer tiempo. El lateral parisino Danilo Pereira salió a los 25' por Nordi Mukiele y Eric Beilly, que estaba teniendo una gran actuación, dio paso a Samuel Gigot, que luego destacaría de forma negativa.

Neymar Jr. materializó los ataques al convertir el único tanto del encuentro, justo antes del descanso (45+2'). Hasta entonces, los de Igor Tudor habían controlado en defensa, aunque pasaron algunas zozobras.

Durante la segunda mitad, los "olímpicos" se instalaron en terreno contrario, sin lograr el descuento ante la cerrada zaga "rojo y azul". En el minuto 72' Gigot dejó a la visita con un jugador menos, pues recibió roja directa por una barrida temeraria sobre "Ney".

Alexis jugó desde el inicio, trató de atacar y estuvo cerca de completar una espectacular asistencia, pero generalmente fue rodeado por la defensa, ya que era el único jugador en punta. El seleccionado nacional salió a los 80' por Bamba Dieng.

Con este resultado PSG alcanzó 29 puntos y se despegó de su escolta Lorient, que quedó tres unidades atrás. Marsella, en tanto, se ubica cuarto (zona de Europa League) con 23 puntos, seis menos que el líder.