Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG con Messi y Mbappé fue eliminado por Niza en los octavos de la Copa de Francia

El equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappé igualó en el tiempo reglamentario y perdió en los penales en el Parque de los Príncipes.

PSG con Messi y Mbappé fue eliminado por Niza en los octavos de la Copa de Francia
Llévatelo:

París Saint-Germain sufrió un papelón este lunes al perder por 5-6 en los penales ante Niza, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y quedar eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia.

El cuadro parisino, por plantel uno de los equipos más poderosos de Europa, no pudo imponer su juego en el Parque de los Príncipes, pese a tener en cancha, durante todo el partido, a dos de los mejores jugadores del mundo, el argentino Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Con el pitazo final y el marcador sin goles, Messi y Mbappé respondieron al lanzar sus disparos desde el punto de cal, pero el trasandino Leandro Paredes, quien jugó el jueves ante Chile en las Clasificatorias, falló su disparo y complicó a PSG.

Niza tenía la chance de estirar su ventaja, en ese momento iba 2-3 arriba, pero Andy Delort también falló y dio un respiro al equipo de Mauricio Pochettino.

No obstante, el joven neerlandés Xavi Simons, erró el penal decisivo para PSG, permitiendo la celebración de Niza.

En la próxima fase, Niza jugará ante Olympique de Marsella, club dirigido por Jorge Sampaoli.