Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PSG aplastó a Ajaccio en casa y dio un nuevo paso hacia la corona de la Ligue 1

Kylian Mbappé brilló con goles en el Parque de los Príncipes.

Foto: EFE PSG aplastó a Ajaccio en casa y dio un nuevo paso hacia la corona de la Ligue 1
Llévatelo:

Por la fecha 35 de la Ligue 1 francesa, Paris Saint-Germain fue implacable y goleó por 5-0 a Ajaccio para mantener su ventaja sobre RC Lens en la cima de la tabla, a poco del cierre del torneo.

El duelo estuvo marcado desde el inicio por las pifias de los parisinos hacia Lionel Messi, apuntado por su rendimiento individual y un viaje sin autorización a Arabia Saudita tras una derrota. Cada vez que el argentino tocaba el balón era silbado.

Fabián Ruiz se encargó de abrir la cuenta al minuto 22 de partido con una diagonal al área y posterior definición con borde externo frente a la salida del arquero François-Joseph Sollacaro. Luego, Achraf Hakimi aumentó la ventaja a los 33'.

El término goleada llegó en los pies de Kylian Mbappé, quien se anotó con un doblete al aprovechar dos balones sin dueño en el área (47', 54'). Un autogol de Mohamed Youssouf cerró el marcador a los 73'.

Corría el minuto 77 cuando, a raíz de una falta a Messi, se inició una gran discusión entre planteles. Hakimi y Thomas Mangani se fueron expulsados en cada bando.

De esta manera, PSG mantuvo sus seis unidades de distancia con el escolta Lens y dio un nuevo paso hacia la copa. Los capitalinos tienen 81 puntos, 11 más que el tercero, Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que este domingo 14 de mayo recibe a Angers SCO.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.