Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Prensa francesa aseguró que Marco Asensio será jugador de PSG

El delantero español será jugador libre a fines de junio.

Prensa francesa aseguró que Marco Asensio será jugador de PSG
Llévatelo:

La prensa deportiva francesa dio por casi cerrado el fichaje del delantero español de Real Madrid Marco Asensio por París Saint Germain (PSG), algo que podría formalizarse en los próximos días.

Según lo publicado por Le Parisien, que no precisa sus fuentes, Asensio (27 años) ya dio su visto bueno y el contrato con PSG debería firmarse por al menos cuatro temporadas.

El internacional español (suma 35 presencias con la selección) finaliza el 30 de junio su contrato con Real Madrid, con el que suma siete temporadas, luego de no haber podido renovar pese a los acercamientos merengues.

Su decisión de decantarse por PSG se vio favorecida por la relación privilegiada que mantiene su agente, Jorge Mendes, con el consejero deportivo del equipo francés, Luis Campos, según L'Équipe.

Aunque hay algunas dudas sobre el margen económico del que dispondrá el club teniendo en cuenta las reglas del "juego limpio" financiero de la UEFA, no no obstante, se prevé mayor margen ante las casi seguras salidas de Lionel Messi y Neymar.

En ese contexto, Le Parisien considera que fichar a Marco Asensio por un precio razonable puede ser un buen negocio para PSG, teniendo en cuenta que en Real Madrid, con el que ha ganado tres veces la Liga de Campeones, aunque haya sido un valor seguro, no ha superado su condición de complemento, sin llegar a convertirse en un verdadero titular indiscutible.