Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

París Saint-Germain oficializó la renovación de Kylian Mbappé

El cuadro francés divulgó en sus redes sociales un video para anunciar la continuidad del crack galo.

París Saint-Germain oficializó la renovación de Kylian Mbappé
Llévatelo:

París Saint-Germain, a través de un video en sus redes sociales, oficializó la renovación del delantero francés Kylian Mbappé.

"Nuestra historia se escribe aquí. Es París", escribió el club en sus redes, con un video de Mbappé, vistiendo de traje, en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció que Mbappé se quedará en el equipo hasta 2025, descartando su fichaje en Real Madrid. 

Al-Khelafi hizo el anuncio subiendo a un estrado en pleno césped del estadio, 15 minutos antes del duelo entre PSG y Metz, por la última fecha de la Ligue One.

El anuncio fue 15 minutos antes del encuentro entre PSG y el Metz, correspondiente a la última jornada de Liga, el presidente del PSG confirmó, subido en un estrado en pleno césped, que el prodigio francés renovaba tres años, de 2022 a 2025.

"Hoy tengo una muy buena noticia que dar", dijo Al-Khelaifi, en un anuncio sorpresa en el que desveló que Mbappé se queda hasta 2025, después de más de un año de rumores sobre su posible marcha a Real Madrid.

El Parque de los Príncipes reaccionó con jolgorio y fue el turno de la estrella francesa, quien acompañada a su presidente.

"Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos", cerró.

A continuación, un espectáculo pirotécnico puso el punto y final al anuncio mientras los hinchas coreaban el nombre del chaval de Bondy.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.