Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

París Saint-Germain aplastó a Mónaco y se quedó con la Supercopa de Francia

El equipo parisino se impuso con claridad en el Estadio de Shenzhen en China.

El argentino Angel Di María fue la figura con dos golazos.

Foto: @PSG_Inside París Saint-Germain aplastó a Mónaco y se quedó con la Supercopa de Francia
Llévatelo:

París Saint-Germain aplastó con un rotundo 4-0 a AS Mónaco y se coronó este sábado como campeón de la Supercopa de Francia, en un partido único que se celebró en el Estadio de Shenzhen en China.

El equipo parisino, con el italiano Gianluigi Buffon en la meta y con Neymar en la banca, dominó de principio a fin el choque contra el elenco del principado, sin su mayor figura, el colombiano Radamel Falcao García.

La apertura de la cuenta llegó por parte de la figura del partido, el argentino Angel Di María, quien golpeó a Mónaco con un perfecto tiro libre (33').

A los 40', PSG asestó el segundo golpe con anotación de Christopher Nkunku; y en el complemento decretaron el tercero, para la tranquilidad, con gol del estadounidense Timothy Weah (67').

Con el dominio en el marcador, el técnico Thomas Tuchel dio entrada a Neymar, quien regresó a las canchas tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia. En su ingreso, fue ovacionado por los más de 60 mil espectadores en el estadio.

Finalmente, fue el "Fideo" Di María quien cerró el trámite, recibiendo asistencia de Adrien Rabiot en un letal contragolpe (90+2').

Esta es la sexta vez consecutiva que PSG se queda con la Supercopa de Francia, partido que marca el inicio de la temporada en el fútbol galo.