Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paris Saint-Germain anunció que Mauro Icardi seguirá en el club hasta el año 2024

El cuadro de la capital francesa compró el pase del jugador a Inter de Milan.

Foto: Archivo Paris Saint-Germain anunció que Mauro Icardi seguirá en el club hasta el año 2024
Llévatelo:

El delantero argentino Mauro Icardi definitivamente seguirá en París Saint-Germain (PSG) hasta junio de 2024, según un acuerdo entre el club francés e Inter de Milan anunciado este domingo por ambas entidades en sendos comunicados.

Icardi, de 27 años, jugó la pasada campaña como cedido por los lombardos en el cuadro parisino, que se hace ya definitivamente con sus derechos.

PSG, actual campeón de Francia, recordó en su comunicado que Icardi ha disputado con ellos 31 partidos, con un balance individual de 20 goles y cuatro pases decisivos.

"¡Tenemos goles para rato!", añadió el club de la capital francesa en Twitter.

Según había indicado este viernes el director deportivo interista, Piero Ausilio, el internacional argentino tenía la voluntad de seguir en Francia.

La opción de compra finalizaba este domingo. Icardi se fue de Inter el pasado verano y el acuerdo preveía que, tras este año de cesión, PSG podía ficharlo a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, una cantidad que podía ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

PSG no precisó la cuantía alcanzada con los italianos, pero según la emisora francesa RMC Sport, esta se habría cerrado por unos 50 millones de euros más otros cinco millones en bonos.