Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Olympique de Marsella anunció la salida de Dimitri Payet

El club francés dio a conocer la noticia en conferencia de prensa.

Olympique de Marsella anunció la salida de Dimitri Payet
Llévatelo:

El presidente de Olympique de Marsella, Pablo Longoria, anunció en conferencia de prensa la salida del futbolista francés Dimitri Payet, por una "razón deportiva".

"No es un momento fácil. Realizamos esta rueda de prensa para anunciar que no continuaremos con Dimitri Payet. Sabemos su importancia para el club. Fueron muchas semanas de discusiones", informó el dirigente.

"Quiero agradecerte, Dimitri. Si tuviera que describirte en dos palabras serían genio y talento", agregó el español.

"No es un adiós, es un 'hasta pronto'. Las puertas del club están abiertas de par en par para ti. Marsella es donde vives, es tu casa, es tu club", completó.

Payet regresó a Marsella en la temporada 2016-2017 tras su paso por West Ham United.