Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Nuevo escándalo? Prensa especuló con intenciones de guardaespaldas con Wanda Nara

La influencer y empresaria está de visita en Buenos Aires para pasar las fiestas de fin de año.

Foto: Instagram @wanda_nara ¿Nuevo escándalo? Prensa especuló con intenciones de guardaespaldas con Wanda Nara
Llévatelo:

Un nuevo escándalo está viviendo el jugador argentino Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara, quien hizo noticia por las intenciones de su guardaespaldas según la prensa argentina.

La teoría fue comunicada por el presentador Rodrigo Lussich, quien en el programa Intrusos dijo que "hice una investigación policíaca para saber que el hombre fue granadero a caballo, nació en San Pedro y está fascinado con Wanda".

Agregó que "Wanda lo sigue en Instagram y le gusta. Claro, es una mujer hermosa; y lo mira con ganas. Despierta Mauro Icardi, allá en Europa. Vale, mejor dormir porque despierto fue un desastre".

Luego de esa información, el hombre llamado Agustín Longueira dijo en el mismo programa que "me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada".

Nara e Icardi protagonizaron una "teleserie" hace algunas semanas por un quiebre amoroso, tras una supuesta infidelidad del argentino con la modelo Eugenia "China" Suárez.