Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar se lució y homenajeó a Kobe Bryant en triunfo de PSG sobre Lille

El brasileño anotó los dos goles y le dedicó uno al fallecido astro del baloncesto.

Foto: PSG Neymar se lució y homenajeó a Kobe Bryant en triunfo de PSG sobre Lille
Llévatelo:

El brasileño Neymar propició la victoria 2-0 de París Saint-Germain sobre Lille y le realizó un homenaje a Kobe Bryant luego de uno de sus goles.

El conjunto de Thomas Tuchel, que dejó fuera de la convocatoria al uruguayo Edinson Cavani, pendiente de su futuro y su posible marcha a Atlético de Madrid, aventaja en diez puntos a Olympique de Marsella, que no pasó del empate en el Velodrome frente a Angers.

Junto a Neymar, Kilyan Mbappe y Mauro Icardi formaron parte del ataque parisino, apoyados por Ángel di María.

Un gran gol del brasileño abrió el camino de la decimoséptima victoria del campeón en la Ligue 1 a la media hora cuando culminó una combinación con el italiano Marco Verratti con un disparo a la escuadra de Mike Maignan desde la media luna.

En el minuto 52 Neymar anotó vía penal cuando una mano del mozambiqueño Reinildo Mandava fue sancionada. El gol se lo dedicó al ex jugador de la NBA Kobe Bryant, fallecido en accidente de helicóptero.

El triunfo dispara al campeón que amplía su renta en el liderato tras completarse la vigésimo primera jornada de la competición.

Apenas concluido el encuentro, Neymar publicó en Twitter su pesar por el desceso de la estrella del baloncesto: "Día triste para los deportes, para los hinchas y principalmente para la familia y amigos de Kobe", indicó.

"Con sus manos hizo leyenda, gracias por enaltecer a lo sdeportes. Que Dios conforte el corazón de tu familia y amigos", concluyó.