Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar fue descartado del próximo duelo de PSG tras su fiesta y rivales acusaron falta de respeto

El "rouge et bleu" se miden con un cuadro de Segunda División este martes.

Contra Real Madrid "no se hubieran hecho esa fiesta", dijeron desde Schoaux.

Foto: Mundodeportivo Neymar fue descartado del próximo duelo de PSG tras su fiesta y rivales acusaron falta de respeto
Llévatelo:

Neymar se dio una una licencia para festejar su cumpleaños 26 junto a sus compañeros de Paris Saint-Germain en la previa a un duelo por la Copa de Francia, algo que provocó el enojo en de Schoaux, su próximo rival, que acusó un desprecio por la falta de compromiso.

A solo un día del partido por los octavos de final, la estrella del combinado rojiazul celebró con todo junto al plantel de su equipo. En consecuencia, el brasileño quedó descartado para el encuentro con el afectado cuadro de Segunda División.

Según recoge Sport, el delantero Yoan Touzghar cuestionó que si el PSG jugara contra Real Madrid "no se hubieran hecho esa fiesta". A pesar de ello, el jugador adelantó que "eso les da todavía más motivación" para derrotar el actual líder de la liga francesa.

El partido entre ambos conjuntos tendrá lugar en el Auguste Bonal de Montbéliard a partir de las 17:05 horas (20:05 GMT) de este martes.