Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mónaco de Guillermo Maripán cosechó un discreto empate ante PSG en la Ligue 1

El cuadro parisino jugó sin ganas y salvó el punto gracias al arquero Gianluigi Donnarumma.

Mónaco de Guillermo Maripán cosechó un discreto empate ante PSG en la Ligue 1
Llévatelo:

AS Mónaco, con el chileno Guillermo Maripán jugando todo el partido, cosechó un empate sin goles ante un PSG que jugó sin ganas, en la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto dirigido por Luis Enrique, líder con comodidad en la tabla, disputó el encuentro a media máquina, pensando más en el desafío que tendrá el próximo martes ante Real Sociedad en España, en la vuelta de octavos de la Champions.

La figura del encuentro fue el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien evitó con cuatro intervenciones el gol del cuadro monegasco.

También fue novedad la decisión de Luis Enrique de sacar a la estrella Kylian Mbappé después del descanso, pese al marcador en blanco en el Estadio "Luis II".

Con el resultado, PSG sumó 55 puntos y se mantiene firme en la cima, mientras que Mónaco marcha tercero, con 42 positivos.

En la próxima fecha de la liga francesa, Mónaco enfrentará a Racing de Estrasburgo, mientras que PSG se medirá con Reims.