Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medios europeos dan por hecho el arribo de Zidane a la banca de PSG

Medios europeos dan por hecho el arribo de Zidane a la banca de PSG
Llévatelo:

 posibilidad de que Zinedine Zidane se transforme en el nuevo técnico de París Saint-Germain tomó fuerza este viernes luego de que varios medios europeos aseguraran que el DT y el club ya tienen un acuerdo.

Es así como según Telefoot ambas partes se acercaron considerablemente en las últimas horas y estarían muy cerca de llegar a un principio de acuerdo.

Si bien el club firmó al español Luis Campos como nuevo consejero deportivo, los medios galos aseguraron que la llegada de Zidane es una decisión de Qatar.

La insistencia del Emir de Qatar y de Nasser Al-Khelaïfi con Zizou han provocado que el marsellés sea ahora una opción real para suceder al técnico argentino Mauricio Pochettino.

Justamente el DT trasandino es la traba para el anuncio, ya que PSG debe anunciar su salida y pagar una indemnización que ronda los 20 millones de euros.

Según RMC Sports el acercamiento se debe a que Zidane decidió no hacerse cargo de la selección francesa luego de la Copa del Mundo de Qatar.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.