Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mbappé: "Quiero que Neymar se quede con nosotros"

El delantero francés entregó su respaldo al brasileño.

Foto: EFE Mbappé: "Quiero que Neymar se quede con nosotros"
Llévatelo:

El delantero francés de París Saint-Germain Kylian Mbappé quiere que Neymar "se quede" en el conjunto parisino, según afirmó en una rueda de prensa en China previa a la final de la Supercopa gala que enfrentará este sábado al propio PSG y a Rennes en Shenzen.

"Quiero que Neymar se quede con nosotros. Hablé con él dentro de una relación basada en la sinceridad y el respeto. Le respeto y le admiro y por eso sabe lo que pienso de la situación", explicó el campeón del mundo con Francia.

Asimismo, Mbappé habló sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Edinson Cavani fuera de la capital francesa y aseguró que quiere estar "con grandes jugadores y Cavani es uno de ellos".

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, también habló sobre el brasileño y confirmó que, pese a estar suspendido y no poder jugar la final, Neymar está "a un gran nivel" y su estado de ánimo es "muy bueno".

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.