Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mbappé fue designado como el goleador de la liga francesa pese a igualdad con Ben Yedder

El ariete de AS Mónaco también conquistó 18 anotaciones.

Mbappé fue designado como el goleador de la liga francesa pese a igualdad con Ben Yedder
Llévatelo:

El delantero de París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, es, por segundo año consecutivo, el máximo goleador de la liga francesa, con los 18 tantos anotados en la ya cerrada campaña 2019-20, según confirmó este jueves la Liga Profesional  (LFP), resolviendo el empate a goles que mantiene con Wissam Ben Yedder, jugador de AS Mónaco.

El número 7 del PSG anotó 18 veces, ninguna de penal, en 20 partidos disputados en la competición francesa esta temporada, mientras que el jugador del equipo monegasco, con el mismo número de goles, hizo 15 en acciones de juego y 3 de pena máxima, en los 26 encuentros en los que participó.

Completa el podio Moussa Dembelé, jugador de Olympique Lyon, con 16 tantos.

"Como desde el inicio de su carrera, Kylian Mbappé ha realizado una temporada impresionante. Ha marcado 18 goles en 20 partidos, 17 de ellos como titular, y ha marcado cada 84 minutos de media dentro de la Liga", destacó la LFP.

Sus mayores apoyos para marcar fueron Neymar y Angel di María, que le hicieron seis pases decisivos cada uno, y en menor medida Juan Bernat, Edinson Cavani, Thomas Meunier y Julian Draxler.