Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pochettino golpeó la mesa en PSG: No es momento de hablar de rumores

El argentino fue consultado por la opción de sumar a Lionel Messi, Sergio Ramos y Christian Eriksen, entre otros nombres.

Mauricio Pochettino golpeó la mesa en PSG: No es momento de hablar de rumores
Llévatelo:

El nuevo entrenador de París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, eludió este martes hablar de posibles fichajes, tanto en el actual mercado como para la próxima temporada, aunque reconoció que habla con el director deportivo, Leonardo Araújo, para reforzar el equipo.

"No es el momento de hablar de rumores" sobre fichajes, afirmó Pochettino en varias ocasiones durante la primera conferencia de prensa desde que llegó al club parisino.

Entre rumores e informaciones sobre el posible interés de PSG en Lionel Messi y el español Sergio Ramos para el próximo verano, o en el danés Christian Eriksen, el inglés Dele Alli o el italiano Moise Kean en este mismo mercado de invierno, el técnico argentino esquivó repetidamente las preguntas de los informadores: "Todo este tipo de rumorología lo dejaremos para más adelante", señaló.

Aún así, reconoció que está en contacto continuado con Leonardo y que "lógicamente, un club como el PSG está controlando un gran abanico de futbolistas", aunque no dejó de señalar las limitaciones económicas causadas por la pandemia.

Pese a ello, confió en que "seguro tomaremos las mejores decisiones para el club" a fin de "intentar lograr los objetivos que tenemos".