Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pochettino confía en que él y Kylian Mbappé renovarán con PSG

El contrato del delantero francés expira en junio de este año.

Foto: EFE Mauricio Pochettino confía en que él y Kylian Mbappé renovarán con PSG
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró tajante este jueves sobre su continuidad en el club y la del delantero Kylian Mbappé la próxima temporada.

Cuando le preguntaron por el porcentaje de opciones de seguir, tanto él como el delantero, cuyo contrato finaliza en junio próximo, aseguró: "El cien por cien".

Sobre la renovación del atacante aseguró: "Es lo que siento, lo que percibo. En esto del fútbol no se sabe qué puede pasar, pero respondo pensando en lo que siento".

Varios medios indican que Pochettino no seguirá ante el descontento de los propietarios cataríes por su eliminación en octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid.

Pero el entrenador argentino aseguró que no ha hablado de futuro con la dirección y que mantiene su trabajo "con naturalidad" pensando "en el presente, pero también en el futuro".

"Tenemos una experiencia ahora que es importante si la sabemos capitalizar. Hay muchas cosas que hemos aprendido en este año y medio que desde fuera no se perciben. Todo será volcado a los dirigentes con el fin de mejorar", señaló.

Finalmente, agregó que ahora que se han proclamado campeones de liga, los jugadores tratarán de ayudar a Mbappé para que acabe como máximo goleador del campeonato galo.