Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla fue titular en dura derrota de Olympique Marsella ante Stade Rennes

La escuadra del chileno no vence como local en la liga francesa desde septiembre de 2015.

Foto: @OM_Officiel Mauricio Isla fue titular en dura derrota de Olympique Marsella ante Stade Rennes
Llévatelo:

El lateral chileno Mauricio Isla fue titular en la dura derrota que sufrió Olympique Marsella en condición de local por 5-2 ante Stade Rennes, en el marco de la fecha 31 de la liga francesa.

El duelo estaba plagado de tensión por parte de la hinchada local, ya que el cuadro marsellés no consigue ganar por la liga en el Estadio Velódromo desde el pasado 13 de septiembre de 2015, cuando derrotaron a Bastia por 4-1.

Ante esta situación, y con el campeonato ya definido para PSG, los dirigidos por el español Michel González tenían la obligación de ganar para tratar de alcanzar puestos para copas europeas, y también para apaciguar los ánimos de la hinchada.

Sin embargo, el guión para los locales no fue como lo esperaban. Al cuarto de hora ya caían 3-0, con tantos de Yoann Gourcuff (4'), Fallou Diagne (9'), y Ousmane Dembele (14').

Ante esto, el público se alteró y un grupo de seguidores trataron de ingresar al terreno de juego, aunque no pudieron ante la acción de las fuerzas antidisturbios.  Aun así, dos espectadores lograron superar la protección policial, aunque lograron ser detenidos y expulsados del recinto.

El cuadro Isla trató de remontar y estuvo a punto de conseguirlo. Primero descontó Florian Thauvin en el minuto 20, y al inicio del complemento el portugués Rolando marcó el segundo (50'). 

No obstante, la remontada se diluyó cuando Gourcuff anotó el cuarto para Rennes (59') y Giovanni Sio concretó el 5-2 definitivo (77').

Con este resultado, Marsella se queda en la décima posición, con 39 puntos  y a seis de la zona de descenso.

El próximo duelo de Isla y su equipo será el 2 de abril ante Bastia, por la fecha 32 de la liga francesa.