Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla cumplió una buena actuación en victoria de Olympique de Marsella

El nacional estuvo todo el partido en el terreno de juego y dio una asistencia.

Su equipo escaló en la tabla y se acercó a puestos de clasificación a torneos internacionales.

Foto: @OM_Officiel Mauricio Isla cumplió una buena actuación en victoria de Olympique de Marsella

Isla dio el pase para el único gol del partido.

Llévatelo:

En el cierre de la decimosexta fecha de la liga francesa, Olympique de Marsella venció como visitante por 0-1 a Rennes en un partido que contó con la presencia del chileno Mauricio Isla durante todo el partido.

Justamente en los pies del seleccionado nacional comenzó la jugada del único del partido. El ex Udinese recibió el balón en tres cuartos de cancha y cedió para Remy Cabella que con un perfecto disparo desde afuera del área abrió el marcador a los 21 minutos de partido.

El chileno cumplió una buena actuación y sigue consolidándose en el cuadro marsellés al que llegó a mitad de 2015 proveniente de Juventus de Italia.

Con este triunfo, Olympique de Marsella llegó a 22 puntos y quedó en el octavo puesto de la liga francesa, logrando acercarse a los puestos de clasificación a torneos internaciones, aunque aún resta más de la mitad de la temporada.