Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marsella y Alexis se miden ante Lille para tratar de seguir en la parte alta de la Ligue 1

La escuadra marsellesa no quiere quedarse atrás en la clasificación gala.

Marsella y Alexis se miden ante Lille para tratar de seguir en la parte alta de la Ligue 1
Llévatelo:

En el marco de la séptima jornada de la liga francesa, Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez, recibirá a Lille OSC, en un encuentro que puede desequilibrar la cima del torneo.

Los "olímpicos" llegan al partido tras caer 2-0 ante Tottenham en Londres por la primera fecha de la Champions League. Alexis no fue convocado debido a una suspensión arrastrada de la pasada temporada, pero asoma como estelar para enfrentar a los rojos.

El 11 previsto para el elenco marsellés cuenta con Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Eric Bailly; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet y Alexis Sánchez.

Por parte de los "dogos", que marchan sextos, en su último partido se impusieron a domicilio contra Montpellier por 3-1, resultado obtenido por el campeonato local.

La alineación más probable en la visita será con Léo Jardim; Bafodé Diakité, José Fonte, Tiago Djaló, Ismaily; Benjamin André, Angel Gomes; Edon Zhegrova, Rémy Cabella, Jonathan Bamba y Jonathan David.

Ambos elencos buscarán los tres puntos para no perder pisada en sus aspiraciones. Lille está a tres unidades de Lorient, último equipo en puestos de copas internacionales (Conference League), que durante el domingo jugará con Nantes.

Marsella, en cambio, es sublíder junto a Paris Saint-Germain tras la victoria de Lens sobre Troyes, que tiene un punto de ventaja. Un punto relevante es que el duelo de PSG, contra Stade Brestois, antecede al de los blancos, por lo que el elenco del "Niño Maravilla" sabrá de antemano su situación y posibles escenarios en la tabla.

El cotejo está programado para este sábado 10 de septiembre a las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT), y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.