Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marsella de Alexis Sánchez visita a Nantes con la mira en mantener su racha invicta

El elenco del nacional suma siete duelos en total sin conocer la derrota y están firmes en el podio de la Ligue 1.

Foto: @olympiquedemarseille Marsella de Alexis Sánchez visita a Nantes con la mira en mantener su racha invicta
Llévatelo:

Este miércoles 1 de enero, Olympique de Marsella, del chileno Alexis Sánchez, enfrentará fuera de casa a FC Nantes por la jornada 21 de la liga francesa, con el objetivo de ganar para seguir a la caza de los primeros puestos y, de paso, manener su buen momento.

Los "olímpicos" vienen de igualar 1-1 como local frente a AS Mónaco de Guillermo Maripán. Sánchez se vistió de héroe para el OM, anotando el gol que decretó el empate con una gran reacción para aprovechar un rebote.

El equipo dirigido por Igor Tudor lleva siete duelos sin caer: seis por el troneo local y dos en la Copa de Francia. Además, antes de su empate con los monegascos llevaban seis triunfos consecutivos en Ligue 1.

La última derrota marsellesa fue en un amistoso a puertas cerradas contra Sassuolo el pasado 11 de enero, que también tuvo un gol de Alexis, quien es titular indiscutido como único delantero en punta

Olympique alineara con Rubén Blanco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Sead Kolasinac; Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares, Ruslan Malinovskyi, Mattéo Guendouzi, Cengiz Under y Alexis

Los "Canarios", en tanto, vienen de igualar sin goles contra Clermont durante el fin de semana. Nantes se ubica en la medianía del torneo, específicamente 13° con 22 unidades, siete puntos sobre la zona de descenso y a 15 de puestos internacionales.

Se espera que el cuadro local salte a la cancha con Alban Lafont; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Jaouen Hadjam; Ludovic Blas, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella, Samuel Moutoutssamy, Moses Simon y Mostafa Mohamed.

El duelo arrancará a las 15:00 horas de Chile (18:00 GMT) y podrás seguir su desarrollo en vivo y online a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.