Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marsella de Alexis Sánchez seguirá su lucha por la punta de Francia ante Stade Rennais

El "Niño Maravilla" y su equipo quiere seguir arriba en el balompié galo.

Foto: @OM_Espanol / Twitter Marsella de Alexis Sánchez seguirá su lucha por la punta de Francia ante Stade Rennais
Llévatelo:

En el marco de la octava jornada de la Ligue 1 francesa, Olympique de Marsella, de Alexis Sánchez, buscará seguir en la carrera por el liderato con un triunfo ante Stade Rennais.

La escuadra blanca, en su último duelo, cayó en casa ante Eintracht Frankfurt por el debut en la fase de grupos de Champions League, mientras que en el plano local venció a Lille por 2-1, con un gol del chileno.

Se espera que el tocopillano continúe en el 11 estelar, por lo que Igor Tudor irá con Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Gerson, Dimitri Payet y Alexis.

Los "olímpicos" están segundos del campeonato con 19 puntos, al igual que Paris Saint-Germain, que tiene mejor diferencia de gol. El conjunto marsellés juega primero que PSG, por lo que deben vencer para meterle presión a su rival en la parte alta.

Rennais, en tanto, igualó a mitad de semana 2-2 contra Fenerbahce por Europa League, y goleó 5-0 al recién ascendido Auxerre en la pasada fecha en Francia. Los rojinegros suman 11 unidades y quieren acercarse a puestos de copas internacionales.

El duelo está programado para este domingo 18 de septiembre, a partir de las 10:00 horas de Chile (13:00 GMT) en el estadio Vélodrome.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.