Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis Sánchez batió como visita a Troyes y estiró su racha en Francia

El elenco del chileno continúa en la carrera por un cupo directo a Champions League.

Foto: @olympiquedemarseille Marsella de Alexis Sánchez batió como visita a Troyes y estiró su racha en Francia
Llévatelo:

Por la jornada 18 de la liga francesa, Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez, derrotó a Troyes a domicilio por 0-2 y mantuvo la distancia que lo ubica en el podio del campeonato.

El elenco de camiseta blanca dominó gran parte del encuentro, con una persistente posesión de balón y arremetidas ofensivas, principalmente en el primer cuarto del cotejo. A solo 10 minutos del inicio, Chancel Mbemba abrió la cuenta, tras un pivoteo de Mattéo Guendouzi producto de un córner.

Con el pasar de los minutos, la zaga local fue afianzándose, aunque el equipo azul no pudo responder al juego "olímpico". Las pocas subidas del ESTAC fueron neutralizadas por el rival.

El dominio marsellés se reflejó de entrada en la segunda parte. En la primera jugada del complemento, Jordan Veretout (46') empujó el balón en el segundo palo para anotar segundo tanto forastero y cerrar el resultado final.

El cierre del partido tuvo algunos intentos de empujar por parte de Troyes, pero no lograron poner en aprietos al arquero Pau López, que cortó diversos centros llovidos al área.

Alexis fue estelar en la escuadra de Igor Tudor, pero se vio poco asistido como único delantero en punta. El tocopillano se movió constantemente en busca de un pase, sin embargo no pudo gravitar: Fue reemplazado a los 74' por Bamba Dieng.

Así, Marsella sumó su quinto triunfo al hilo, aprovechando la caída de Stade Rennais para ubicarse tercero con 39 puntos, a cinco de su perseguidor. Además, quedó a dos puntos de Lens, escolta del torneo y último clasificado, de momento, directamente a fase de grupos de Champions.