Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City rechazó un trueque por Neymar propuesto por PSG, según prensa francesa

La alta ficha del jugador es la principal traba para una eventual salida.

Manchester City rechazó un trueque por Neymar propuesto por PSG, según prensa francesa
Llévatelo:

Manchester City rechazó un trueque de jugadores propuesto por Paris Saint-Germain que incluía al brasileño Neymar en la oferta, informó este martes el diario Le Parisien.

La propuesta, presentada hace algunas semanas, era para intercambiar a la estrella brasileña por otro jugador del equipo inglés, del que no se da el nombre, aunque el medio sugiere que pudiera haber sido el mediocampista portugués Bernardo Silva.

Sin embargo, el City "respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad", señala el citado medio francés.

El entrenador del City, Pep Guardiola, "no desea desequilibrar la construcción de su equipo con la llegada" del brasileño, explica.

Neymar está actualmente con el PSG durante la gira de tres partidos que el equipo parisino realiza en Japón.

El diario recuerda que los propietarios y la dirección deportiva quieren desprenderse de un jugador que llegó en 2017 por la cifra récord de 222 millones de euros pero que no ha respondido a las expectativas, aunque Neymar insiste en no marcharse y quiere explotar por fin en el club francés.

El problema del PSG para intentar traspasarlo es que el jugador, de 30 años, tiene una ficha de 30 millones de euros netos anuales en un contrato que expira en 2027.