Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kylian Mbappé: Nunca pedí salir de PSG en enero

El delantero francés desmintió los rumores sobre una supuesta molestia en el club parisino.

Kylian Mbappé: Nunca pedí salir de PSG en enero
Llévatelo:

El francés Kylian Mbappe, atacante de París Saint Germain, negó que esté molesto en su actual club y descartó la idea de abandonar la entidad parisina en el próximo mes de enero.

"Nunca pedí salir en enero. Es completamente falso", dijo Mbappe en zona mixta, al término del encuentro ante Olympique Marsella, en el Parque de los Príncipes de París, según apuntan los medios franceses.

Mbappe subrayó que no estaba descontento en el París Saint Germain. "No estoy molesto con el club. Es no es verdad", añadió. "Lo que se ha dicho no es cierto".

Mbappe salió así al paso de las especulaciones que en los últimos días apuntaban a la intención del astro galo de abandonar la entidad parisina con la que renovó en el pasado mes de mayo.

El atacante internacional francés realizó el desmentido tras el clásico ante Marsella, que París Saint Germain ganó por 1-0 con el gol del brasileño Neymar.