Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Suazo y Toulouse sufrieron de local con una derrota a manos de Lille

El chileno jugó todo el partido en el traspié de la escuadra "Violeta".

Gabriel Suazo y Toulouse sufrieron de local con una derrota a manos de Lille
Llévatelo:

El chileno Gabriel Suazo sufrió junto a Toulouse este sábado en la Fecha 28 de la liga francesa. Jugando de titular, su equipo cayó en condición de local por 2-0 ante Lille y se mantuvo pegado en la medianía del torneo. 

Pese a que estuvo los 90' minutos en el terreno de juego, el seleccionado nacional poco pudo hacer para evitar la caída de la escuadra "Violeta", que sucumbió en el complemento tras una pareja primera mitad. 

El elenco dueño de casa terminó siendo doblegado por los goles de Alexsandro a los 86' minutos y de Mohamed Bayo en los 90+11', tanto que liquidó el compromiso. 

De esta manera, Toulouse quedó decimoprimero en la tabla con 35 puntos, mientras que Lille escaló al quinto lugar con 49 unidades.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.