Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entorno de Mbappé aclaró informaciones sobre futuro del delantero

No hay acuerdo sobre futuro, aseguraron.

Entorno de Mbappé aclaró informaciones sobre futuro del delantero
Llévatelo:

"No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto", indicó este lunes el entorno del delantero de París Saint-Germain a RMC Sport.

De esta forma, el jugador sale al paso de las diferentes informaciones publicadas sobre la intención futura del futbolista que parece que se está dirimiendo entre una renovación con su club actual,  Real Madrid y Liverpool.

El propio Mbappé, de 25 años, que desde el pasado día 1 de enero es libre para negociar con cualquier club, ya que solo le quedan seis meses de contrato, aseguró la semana pasada, tras levantar la Supercopa de Francia contra Toulouse, que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Pero los medios continúan alimentando los rumores. L'Équipe publicó que la decisión se tomaría de forma rápida, lo que parecía alimentar las esperanzas de una renovación con PSG.

La prensa española sostiene que Real Madrid le fijó un ultimátum para que muestre si quiere firmar por el club de la capital española.

Pero el británico Times indicaba este domingo que el jugador no se siente presionado y que quiere explorar todas las opciones, incluida la de recalar en Liverpool.

La situación comienza a asemejarse a la vivida en 2022, cuando el futbolista se negó a renovar con PSG, lo que, como sucede ahora, le dejó las manos libres para negociar con cualquier club.

Entonces forzó su salida a Real Madrid, pero los propietarios qataríes de PSG le cerraron la puerta y acabaron por convencerle para que renovara dos temporadas suplementarias con una más en opción.

El pasado verano, Mbappé informó a la dirección que no haría efectivo el tercer año de contrato, lo que provocó la cólera del presidente, Nasser al-Khelaifi, que le apartó del primer equipo durante casi un mes.

Hasta que llegaron a un acuerdo financiero para que su eventual salida del club permitiera a PSG recuperar parte del dinero invertido en el futbolista.