Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Marsella tras doblete de Alexis: Tenemos suerte de contar con él, su calidad marca la diferencia

El estratega destacó la actuación del chileno en la goleada conseguida fuera de casa.

Foto: @Ligue1_ESP / Twitter DT de Marsella tras doblete de Alexis: Tenemos suerte de contar con él, su calidad marca la diferencia
Llévatelo:

El croata Igor Tudor, entrenador de Olympique de Marsella, analizó la amplia victoria de su equipo por 0-3 como visita ante OGC Niza, donde Alexis Sánchez destacó aportando con dos goles en el marcador.

"Estoy satisfecho, felicito a mis jugadores. Tuvimos un gran juego. Nunca es fácil contra oponentes de este nivel", dijo en conferencia de prensa. Además dedicó el triunfo a su hinchada, que no pudo estar presente. "Esta victoria es para ellos. Como entrenador siempre queremos satisfacerlos", agregó.

También tuvo positivas palabras para el "Niño Maravilla", que brilló en su debut goleador por los blancos. "Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más", indicó.

Con este resultado, Marsella alcanzó momentáneamente la punta de la Ligue 1, a la espera del resultado entre PSG y Mónaco. En su próximo encuentro, los "olímpicos" recibirán a Clermont, el miércoles 31 de agosto, a las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT).