Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Contra Neymar y Messi: La guerra interna que desató Kylian Mbappe en PSG

Un medio brasileño aseguró que el delantero pidió una "identidad más francesa" a la dirigencia del equipo.

Contra Neymar y Messi: La guerra interna que desató Kylian Mbappe en PSG
Llévatelo:

La tensión interna en el plantel de PSG está desatada, luego de las disputas que han protagonizado Kylian Mbappé y Neymar en los últimos compromisos del equipo, aunque todo se debe a la actitud del ariete francés, quien está en "guerra" contra los "latinos" del equipo.

Según informó el medio brasileño UOL SportsMbappé hizo exigencias a la dirigencia, para no partir a Real Madrid, y esas condiciones afectan directamente a Neymar y también al argentino Lionel Messi.

Esto se debe a que Mbappé pidió una "identidad más francesa" a la dirigencia, ya que estaba molesto debido a que se hablaba "más español" internamente en el plantel.

Por ese motivo, vio con buenos ojos la partida de Mauricio Pochettino de la banca y la contratación de su compatriota Christophe Galtier.

Y en la misma línea, su pedido motivó la salida de Angel Di María y la incertidumbre sobre la continuidad de Mauro Icardi y Leandro Paredes.

De hecho, el español Ander Herrera y el arquero costarricense Keylor Navas también están a la espera para dejar el Parque de los Príncipes.