Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Conmoción en Francia! Médico de Stade de Reims contagiado con coronavirus se quitó la vida

Bernard González se encontraba en cuarentena junto a su esposa, también infectada.

Foto: Twitter/@StadeDeReims ¡Conmoción en Francia! Médico de Stade de Reims contagiado con coronavirus se quitó la vida
Llévatelo:

Este domingo, la prensa francesa informó que el médico de Stade Reims Bernard González, contagiado por coronavirus, se quitó la vida en su casa en medio de su cuarentena.

Según indicó Le Parisien, el profesional estaba encerrado hace días con su esposa en su hogar, lugar donde decidió suicidarse, dejando antes una carta explicando su decisión.

"Pienso en sus padres, su esposa, su familia... Él es una víctima colateral del COVID-19, porque había sido detectado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar su gesto, pero no sé su contenido. Era un gran profesional, apreciado y reconocido por todos", dijo el alcalde de Reims, Arnaud Robinet.

Por su parte, David Guion, entrenador del club, señaló en L'Equipe que "mi presidente me acaba de informar. Es muy difícil hablar de ello. Estamos en shock. Dejó una carta explicando su gesto, pero ya no lo sé. No puedo hablar de ello".

Su club también manifestó su tristeza a través de redes sociales y envió las condolencias a la familia.

Más de Liga francesa

Sin artículos relacionados.