Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco resistió la expulsión de Maripán y salvó un empate ante Marsella

El defensor nacional recibió la tarjeta roja en los primeros minutos del encuentro.

Foto: Instagram @asmonaco AS Mónaco resistió la expulsión de Maripán y salvó un empate ante Marsella
Llévatelo:

AS Mónaco, con el defensor nacional Guillermo Maripán desde el arranque, sufrió esta jornada para conseguir un empate 2-2 como visita ante Olympique de Marsella en la jornada 19 de la Ligue 1.

Pese a que el conjunto monegasco comenzó el duelo abriendo el marcador gracias a una conquista de Wissam Ben Yedder (7'), sus intenciones ofensivas cayeron con la temprana expulsión del zaguero chileno (11') tras un agarrón a Vitinha.

Posterior a eso, los locales no tardaron en tomar el protagonismo y encontraron la igualdad con un tanto del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (38'). No obstante, Maghnes Akliouche (45+4') alcanzó a adelantar nuevamente a los forasteros antes del descanso.

En el complemento, los pupilos de Gennaro Gattuso golpearon rápidamente con un disparo de distancia del argentino Leonardo Balerdi (50') que significó la igualdad definitiva.

Sobre el final, el suizo Denis Zakaria (87') vio la segunda tarjeta amarilla y se marchó a los vestuarios junto al defensor chileno, provocando que AS Mónaco tuviese que aguantar hasta el pitazo final.

Con este resultado el equipo dirigido por Adolf Hütter marcha cuarto con 34 puntos en zona de Champions League. Por su parte, Olympique de Marsella se posiciona en la quinta plaza con 29 unidades.

Maripán se perderá el próximo desafío de su equipo, instancia en la que se medirán el próximo domingo 4 de febrero en casa ante Le Havre a las 9:00 horas (12:00 GMT) de nuestro país.