Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis y Olympique de Marsella sufrieron dura derrota en casa ante Ajaccio en la liga francesa

El cuadro "Focense" perdió su invicto en el torneo doméstico.

El tocopillano fue titular y jugó casi 60 minutos.

Foto: Instagram/olympiquedemarseille Alexis y Olympique de Marsella sufrieron dura derrota en casa ante Ajaccio en la liga francesa
Llévatelo:

Un duro y sorpresivo traspié sufrió este sábado Olympique de Marsella, que contó con Alexis Sánchez de titular, luego de caer por 1-2 ante AC Ajaccio, uno de los colistas del torneo, en duelo válido por la décima fecha de la Ligue 1. 

Parecía que sería una positiva jornada para el tocopillano en el Velodromo, considerado otra vez desde el arranque junto al elenco dirigido por Igor Tudor. A los 14' minutos, provocó una mano penal en el área rival que terminó convirtiendo en gol Dimitri Payet para la ventaja parcial. 

Sin embargo, ese prometedor arranque del conjunto "Focense" se derrumbó con la igualdad de Moussiti-Oko a los 25', que con un buen zurdazo de media distancia venció al portero Rubén Blanco. 

Los problemas para el dueño de casa no terminarían ahí, ya que de entrada en la segunda mitad quedaron en desventaja por un desafortunado gol en contra del defensor argentino Leonardo Balerdi, que a los 47' en su afán por desviar un centro tuvo poca fortuna con la dirección que le dio al balón. 

Alexis terminó saliendo reemplazado por Amine Harit a los 56', y en todo el resto del complemento los suyos no pudieron cambiar el rumbo del definitivo resultado, aunque sí tuvieron ocasiones claras con Bamba Dieng o Samuel Gigot sobre el desenlace del compromiso. 

Con esta caída, Olympique de Marsella comprometió con 23 puntos su lugar como escolta del líder PSG, ya que de ganar Lorient o Lens sus respectivos encuentros lo sobrepasarán en la tabla. 

Ajaccio en tanto, sumó siete unidades en el decimoctavo puesto, manteniéndose en zona de descenso directo.