Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez lideró con un gol la remontada de Marsella sobre Lille

El tocopillano fue vitoreado por el Estadio Vélodrome.

Foto: @olympiquedemarseille / Twitter Alexis Sánchez lideró con un gol la remontada de Marsella sobre Lille
Llévatelo:

En un duelo válido por la séptima fecha de la liga francesa, Olympique de Marsella venció 2-1 a Lille OSC y contó con la figura de Alexis Sánchez, que se matriculó con un gol y fue apaudido por los blancos.

Los "olímpicos" comenzaron perdiendo con un tempranero gol de Ismaily, en 12 minutos de juego. El duelo tuvo mucha fricción por la búsqueda de ambos equipos por anotar. A los 26', Alexis Sánchez se posicionó bien para recibir por el centro y definir ante el arco, igualando las acciones.

La escuadra dirigida por Igor Tudor movió el balón ante una esforzada zaga roja, pero logró adelantarse a los 61', con un tanto del central Samuel Gigot. El resto del duelo, los locales se dedicaron a jugar con el reloj y la desesperación forastera.

Alexis fue titular en el OM y estuvo en cancha hasta los 86', cuando fue cambiado por Gerson. Al momento de su salida, el público ovacionó al chileno, que se esforzó para recuperar balones, pedir pases y tratar de romper la doble marca que tenía impuesta.

Gracias a los tres puntos obtenidos en casa, Marsella igualó a PSG en la cima de la Ligue 1 con 19 puntos, quedando como escolta gracias a la diferencia de gol (+21 vs. +11).