Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez brilló con un golazo en la cómoda victoria de Marsella sobre Lorient

El "Niño maravilla" volvió al gol luego de tres duelos sin marcar en el torneo galo.

Foto: @olympiquedemarseille Alexis Sánchez brilló con un golazo en la cómoda victoria de Marsella sobre Lorient
Llévatelo:

Olympique de Marsella contó con el aporte goleador de Alexis Sánchez en su victoria como local por 3-1 ante FC Lorient, en el marco de la Ligue 1 francesa.

El equipo blanco comenzó con un claro dominio del balón, pero la escuadra de las "merluzas" se las arregló para abrir la cuenta. Terem Moffi (29'), segundo máximo goleador del campeonato, anotó con una perfecta e inatajable volea de primera tras un córner.

Lorient tuvo sus mejores minutos en la primera parte tras la conquista, pero los "olímpicos" siguieron buscando alguna opción. Sead Kolasinac anticipó la salida del arquero Vitto Mannone con golpe de cabeza y empató a los 38'.

Alexis, de unos activos primeros minutos pero cercado constantemente con doble marca, se anotó en el electrónico a los 53' gracias a un golazo: Recibió en el área con un control orientado de borde externo y golpeó sorpresivamente al primer palo con su pierna zurda.

Poco después, a los 58', Jordan Veretout puso el 3-1 con algo de fortuna, pues su tiro se desvió en el lateral Gédéon Kalulu, lo suficiente para descolocar al buen Mannone, quien tuvo dos atajadas espectaculares a lo largo del cotejo.

Finalmente, Sánchez dejó la cancha a los 76', en un ya habitual cambio por Bamba Dieng. En la recta final Marsella se dedicó a administrar la ventaja y bajar un poco el ritmo, pues Lorient empezaba a generar peligro con sus arremetidas verticales.

Gracias a este triunfo, Marsella tuvo su sexto al hilo en el campeonato local (séptimo contando la Copa de Francia) y quedó a solo dos puntos de Lens, escolta de PSG y cuadro ubicado en el segundo puesto directo a Champions League.