Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis participó como titular en trabado empate entre Olympique de Marsella y Rennes

El chileno jugó casi todo el encuentro en un desfavorable resultado para su equipo.

Foto: Instagram/olympiquedemarseille Alexis participó como titular en trabado empate entre Olympique de Marsella y Rennes
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez tuvo una extensa participación como titular este domingo en el empate de 1-1 que Olympique de Marsella protagonizó como local ante Stade Rennes, en la octava fecha de la liga francesa. 

Con 85' minutos, el tocopillano jugó uno de sus partidos con más tiempo en cancha de lo que va de la temporada, pero pese a ello tuvo poca intervención en el juego y careció de chances para haber llegado al gol. 

Igualmente, no fue una responsabilidad propia de "AS7" su discreto rendimiento, ya que por varios momentos el Marsella estuvo falto de ideas para generarse oportunidades de riesgo con claridad, enredándose ante el ordenado parado defensivo del rival. 

En el desarrollo del partido hubo un buen arranque del conjunto "Rojinegro", que presionó bastante en ataque hasta que propició la apertura de la cuenta por un autogol de Matteo Guendouzi, a los 25'. 

Tras el paso por camarines se cambiaron los papeles, ya que de entrada en la segunda mitad los "Focenses" encontraron rápidamente la paridad, gracias a un Guendouzi que pasó de villano a héroe al marcar de cabeza en los 52' y derribar la resistencia de Steve Mandanda. 

Durante el resto del complemento no hubo muchas más ocasiones destacas, con un elenco de Igor Tudor que empujó por llevarse la victoria, pero no estuvo fino frente al arco de quien fuese su guardameta por años. 

Con este empate, Olympique de Marsella quedó aún como líder con 20 puntos, pero desaprovechó la chance de mantener una distancia más amplia de su escolta Paris Saint-Germain (19), que juega esta tarde ante Olympique de Lyon.

Rennes en tanto, sumó 12 unidades en la octava ubicación, cerca de los puestos de copas europeas.