Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane: "Independientemente del penal, creo que merecemos la victoria"

El francés resaltó el espíritu del equipo ante FC Barcelona.

Zidane: "Independientemente del penal, creo que merecemos la victoria"
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "independientemente del penal", transformado en penal por Sergio Ramos y muy discutido por FC Barcelona, su equipo se mereció la victoria en el clásico disputado en el Camp Nou (1-3).

"Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugada y pitó penal. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Más allá de la cuestión arbitral, Zidane se mostró "orgulloso" de su equipo que en el Camp Nou reaccionó tras encadenar dos derrotas consecutivas.

"Estoy contento por lo que hemos hecho, consiguiendo tres puntos aquí y hay que disfrutar de ello después de los comentarios que hicieron sobre la plantilla. Hay que descansar bien y pensar en el partido del martes", destacó.