Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane cuestionó un penal no cobrado ante Betis: No entiendo los criterios del arbitraje

El DT de Real Madrid se refirió a una de las polémicas en el duelo ante el equipo "verdiblanco".

Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo quejas para una de las polémicas jugadas en la igualdad ante Betis este sábado en la liga española. 

En conferencia de prensa, el DT francés cuestionó una presunta mano penal de Juan Miranda, no cobrada en el área del conjunto que dirige Manuel Pellegrini. "No entiendo los criterios, pero no soy árbitro. Vi la mano, pero es el árbitro el que pita y no lo hizo", expresó. 

De igual forma, "Zizou" fue crítico respecto a lo mostrado por su equipo, señalando que: "Fue complicado entrar en el partido, muchas perdidas de balón. Nos faltó algo hoy, no estuvimos muy finos arriba. Defendimos bien pero nos faltó acierto". 

- Esta fue la cuestionada mano penal no cobrada en el área de Betis: