Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valladolid de Fabián Orellana sigue en zona de descenso tras derrota ante Real Madrid

El equipo del chileno marcha penúltimo en la liga española.

Valladolid de Fabián Orellana sigue en zona de descenso tras derrota ante Real Madrid
Llévatelo:

Real Valladolid, con el chileno Fabián Orellana jugando todo el partido, sufrió una dura caída por la mínima ante Real Madrid y sigue sin poder escapar de la zona de descenso en La Liga de España.

El equipo del puntero nacional marcha penúltimo, con 21 puntos, con cinco más que el colista Huesca y empatado con Eibar y Elche, que están en las plazas 17 y 18.

Valladolid se jugaba la vida ante los madridistas y presionaron constantemente en busca de sumar puntos que le permitieran alejarse de la parte roja, pero fallaron, también por las buenas respuestas del portero Thibaut Courtois, quien detuvo un disparo de Orellana.

El gol del triunfo para los pupilos de Zinedine Zidane llegó a los 65 minutos, obra de Casemiro tras asistencia de Toni Kroos.

Por su parte, los merengues con la victoria sumaron 52 puntos y recortaron distancia con el líder Atlético de Madrid (55), que tropezó frente a Levante.

En la próxima fecha, Real Madrid enfrentará a Real Sociedad, mientras que Valladolid visitará a Celta de Vigo.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.