Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tres hinchas de Valencia que estuvieron en Milán dicen tener síntomas del coronavirus

En España se encendieron las alarmas ante los síntomas mostrados por los fanáticos.

Tres hinchas de Valencia que estuvieron en Milán dicen tener síntomas del coronavirus
Llévatelo:

Tres hinchas del club español Valencia han llamado al teléfono de emergencia dispuesto por el Ministerio de Salud de España para manifestar su preocupación luego de presentar los síntomas del coronavirus.

La subdirectora de epidemiología y vigilancia de salud de la Generalitat Valenciana, Hermelinda Vanaclocha, explicó este martes que los fanáticos estuvieron en Milán con motivo del partido entre el cuadro ché y Atalanta, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Todavía se les está evaluando, no se pueden decir que sean casos en estudio", explicó.

"Me imagino que serán tres o cuatro personas, pero ni siquiera quiere decir esto que los consideremos. Lo que estamos haciendo es hablar con ellos, les haremos una encuesta epidemiológica. Tenemos varios casos de personas que estamos pendientes de valorarlas y entre ellos hay aficionados del Valencia que estuvieron en Milán", comentó.

Valencia remitió el lunes a través de sus redes sociales el documento de la Conselleria de Sanitat para informar a los aficionados que acudieron la Milán para que comprobaran si tenían algún tipo de síntomas respiratorios como tos, fiebre o falta de aire.

En esos casos, se les aconsejó a todos ellos que permanezcan en sus casas y se pongan en contacto telefónico con el 112.