Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás Alarcón vio acción en dolorosa caída de Cádiz ante Espanyol

El mediocampista nacional fue titular tras su participación en Clasificatorias con Chile.

Foto: EFE Tomás Alarcón vio acción en dolorosa caída de Cádiz ante Espanyol
Llévatelo:

El medicampista nacional Tomás Alarcón fue titular este lunes en Cádiz que cayó por 2-0 en su visita a Espanyol de Barcelona, por la novena fecha de la liga española. 

El ex O'Higgins fue titular en su escuadra y estuvo en cancha hasta el minuto 70 de partido, esto luego de haber estado en la nómina de Chile para la triple fecha de Clasificatorias. 

Las agoles del equipo catalán fueron anotados por Raúl de Tomás a los 45+1′ y Nicolás Melamed a los 65′.

Con este resultado, Cádiz se ubicó decimosexto con siste puntos, mientras que Espanyol subió al undécimo luar con 11 unidades.

El próximo desafìo de Alarcón con Cádiz será el próximo sábado 23 de octubre ante Alavés que viene de perder por 1-0 ante Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.